El color ideal para mi bolsa

El color ideal para mi bolsa

  • Escrito por: admin
  • Publicado en:
  • Fecha de creación: 2019-04-10
  • Hits: 623
  • Comentarios: 0


Como hemos podido nombrar en posts anteriores sobre la importancia del packaging así como la importancia de los colores.


Si quieres transmitir buenas sensaciones puedes empezar por elegir correctamente tu bolsa o envase adecuado para tu producto. Puedes dar tu toque especial, personalizando etiquetas,bolsas, embalajes o papel decorativo para estar siempre en mente de nuestros consumidores. El color y la presentación va siempre unido a la imagen que queremos dar. 

¿Sabías que cada color está asociado a un sector determinado?

Una de las funciones del marketing es analizar a nuestros usuarios para saber con más exactitud que ofrecerle a nuestros cliente, para tener menos posibilidad de fracaso y ser mas asertivos. Entre ellas destaca el marketing visual y sensorial, nos permite jugar con las sensaciones que nos trasmite cada cosa, por lo que en nuestros subconsciente influye de manera notable en la decisión de compra final. 

Cuanto mas azúcar mas dulce ¿ por qué no elegir un empaque que nos resulte mas agradable y mas bonito para nuestra vista por el mismo precio? lo más importante es que nos identifique con nuestra marca. 

Recuerda que cada producto es para un usuario determinado, y los pequeños detalles son los que nos hacen diferente.

No olvides mimar tus productos! 


Relacionados por etiquetas

Escribir un Comentario