¿Cómo serán las bolsas del futuro?

¿Cómo serán las bolsas del futuro?

  • Escrito por: admin
  • Publicado en: Bolsas Personalizadas
  • Fecha de creación: 2021-09-02
  • Hits: 1076
  • Comentarios: 0


Vivimos en un momento legislativo cuyo foco de atención se dirige hacia reducir el consumo de las bolsas de plástico de un solo uso.


Para las empresas fabricantes tienen que adaptarse a las opciones de mercado actuales, y a las normativas, siendo consciente de las opciones medioambientales con las que se trabaja.


Se han aprobado planes de residuos en el que se establecen objetivos tales como la prohibición de determinadas bolsas en función de proteger al medioambiente. Este es el tema más sensible actualmente: Las bolsas comerciales de un solo uso.

La industria asociada al mundo de las bolsas se encuentra en estos momentos ante retos y opciones, para llevar a cabo estos planes:

Apostar por nuevos materiales, como biopolímeros. Estos son procedentes de fuentes renovables. Se utilizan como materia prima para la obtención de bioplásticos como material de envasado. El objetivo de este material es presentar unas determinadas características de biodegradabilidad y propiedades mecánicas apropiadas para su uso cotidiano.

Escribir un Comentario