Políticas de Envío

Envíos gratis a toda la Península en todos nuestros Packs de Bolsas Personalizadas

Los productos que no sean packs de bolsas, os ofreceros el servicio de transporte gratuito para todos los pedidos cuyo importe sea superior a 200€ y la dirección de entrega sea en la Península.

Para el resto de productos cuyo importe no supere los 200€, se le aplicarán los portes correspondientes.

Para entregas fuera de la Península; Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla o internacionales, ponte en contacto con nosotros para que le informemos sobre los costes del envío. Además en los destinos que sea necesario se deberá abonar el impuesto de aduanas.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida, así como un número de móvil para que el repartidor pueda entregarle su pedido.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empaquetados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el albarán al empleado del servicio de paquetería, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación, usted recibe de conformidad el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltas en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.